El Grupo Nueva Pescanova renueva su flota con siete barcos, que se construirán entre 2018 y 2020 en Galicia
23 noviembre, 2017
Quince mujeres protagonizan el «Mensaje Real» de Navidad de este año
12 diciembre, 2017

Nueva Pescanova apuesta por la DOP Galicia en su nueva gama de mejillones ya cocidos

A los lanzamientos de Dippeo de Langostinos, la gama Tapeo y el Pulpo cocido en su jugo, Nueva Pescanova añade ahora el de su nueva gama de mejillones, una apuesta por la calidad superior y por la practicidad.

El Mejillón cocido entero en su jugo y el Mejillón cocido media concha al natural son las dos novedades que Nueva Pescanova introduce en los lineales de refrigerados, en la firme convicción de llevar toda la frescura del mar hasta la mesa del consumidor.

El Grupo selecciona para ello mejillón de Galicia (DOP), 100% natural, producido en bateas de las Rías, asegurándose una calidad superior y el tamaño adecuado de las piezas. De hecho, el 75% de los españoles tiene el mejillón gallego entre sus preferencias, según el estudio de hábitos de consumo y alimentación.

Otros puntos esenciales para satisfacer al consumidor son su sabor y su practicidad. Así, los mejillones se cuecen al vapor siguiendo el método tradicional –la receta favorita en España si atendemos a las búsquedas online–, y se envasan con todas las garantías para conservar su sabor original y su frescura.

Se pueden consumir en frío o calientes, como entrante o acompañamiento, y en comidas y cenas como plato único, y también rellenos, con arroz, en salsa, etcétera, porque aportan su sabor original a la receta.

Además, se trata de un producto limpio, que ahorra muchos minutos en la cocina. El hecho de que el envasado de la nueva gama de mejillones permita la cocción rápida en microondas, también contribuye a que estén siempre disponibles para cualquier ágape.

Así, el Mejillón cocido entero en su jugo se sirve envasado al vacío en una bolsa de 1kg que incluye hasta 45 piezas, y el Mejillón cocido media concha al natural se encuentra en una bandeja de 500g (hasta 80 piezas).