“La Pasta del Mar” de Pescanova, Premio Innovación Carrefour 2021 en la categoría de platos refrigerados

  • Creada en colaboración con chef Ángel León, “La Pasta del Mar”, se prepara en solo un minuto al microondas o a la sartén y cuenta con la calificación NutriScore A. Sin conservantes ni colorantes artificiales, contiene un alto nivel de proteínas y de Omega 3, y está disponible en tres variedades.

Vigo, 11 de noviembre de 2021.- El Grupo Nueva Pescanova ha sido distinguido en los Premios Innovación Carrefour 2021 gracias a su producto más disruptivo: La Pasta del Mar. Lanzada hace unos meses de la mano del chef Ángel León, ha sido la ganadora en la categoría “Platos preparados refrigerados y cárnicos”.

Estos galardones, que celebraron ayer su séptima edición, reconocen a las empresas más innovadoras del sector del gran consumo en España, así como su esfuerzo para crear nuevos productos que puedan adaptarse a las preferencias y necesidades de los consumidores.

“La Pasta del Mar” supone una alternativa fácil y rápida para consumir proteína del mar. Se prepara en solo un minuto al microondas o a la sartén y cuenta con la calificación NutriScore A. Sin conservantes ni colorantes artificiales, contiene un alto nivel de proteínas y de Omega 3, y está disponible en tres variedades: tallarines de salmón, espaguetis de merluza y espaguetis de merluza con tinta de sepia.