Responsabilidad Social Corporativa

Comprometidos con lo que importa

En el Grupo Nueva Pescanova nos comprometemos con la sostenibilidad de los recursos naturales y con las comunidades en las que estamos presentes, actuando de forma ética, manteniendo su confianza y creando valor.

El respeto al Planeta y a las Comunidades en las que estamos presentes, a las Personas que forman el Grupo Nueva Pescanova y el compromiso con los mercados a través de nuestros Productos son los pilares que conforman nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Como miembros participantes del Pacto Mundial de la ONU a través de su Red Española, hacemos de sus principios parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de nuestro Grupo. Asimismo, nos involucramos en proyectos cooperativos que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

NUESTRO COMPROMISO CON EL PLANETA

La gestión sostenible de los recursos naturales y el respeto a los ecosistemas y al medio ambiente, con el fin de asegurar su disponibilidad y calidad para las generaciones futuras, garantiza el éxito operacional y el futuro de nuestro Grupo.

SABER MÁS

COMPROMISO CON NUESTRAS PERSONAS

El respeto a la diversidad, la seguridad, el crecimiento profesional y el orgullo de sentirse parte del Grupo son bases para nuestro éxito y el mantenimiento de relaciones de confianza con proveedores, clientes, consumidores y comunidades.

SABER MÁS

COMPROMISO CON NUESTRO PRODUCTO

Facilitando el acceso a los mercados de productos del mar, nutritivos, saludables, sabrosos e innovadores, elaborados de manera responsable.

SABER MÁS

COMPROMISO CON LAS COMUNIDADES

Conscientes del valor de los productos del mar, nos esforzamos para el desarrollo de comunidades más prosperas generando riqueza, oportunidades de trabajo y formación allí donde estamos presentes.

SABER MÁS