Proyecto SEA2TABLE 4.0

El proyecto SEA2TABLE 4.0 en el que participa Pescanova España (Grupo Nueva Pescanova), ha sido apoyado por la Axencia Galega de Innovación mediante resolución de fecha 24 de febrero de 2021 en el marco de la cuarta convocatoria de ayudas del programa Fábrica del futuro, fábrica inteligente y sostenible de la industria 4.0 (número de expediente IN854A 2020/11).

El proyecto (Desarrollo de tecnologías digitales multifábrica 4.0 en la industria alimentaria inteligente y sostenible) tiene como principales objetivos los siguientes:

  • Implantar un nuevo modelo de fábrica en la industria alimentaria que promueva la sostenibilidad y la eficiencia productiva mediante la aplicación de tecnologías de inteligencia artificial en un entorno multifábrica.
  • Conseguir una cadena de suministro digitalizada que garantice la calidad, seguridad y trazabilidad en toda la cadena de valor, protegiendo así al consumidor final frente a fraudes alimentarios y que permita a su vez asegurar que el producto final proviene de recursos sostenibles.
  • Agilizar la toma de decisiones y flexibilizar la cadena de suministro a través de la consolidación de toda la información recogida en los tres centros industriales que el Grupo Nueva Pescanova tiene en Galicia.

Participantes

Pescanova España (Grupo Nueva Pescanova) participa en este proyecto junto con ASM SOFT y el Centro Tecnolóxico de Telecomunicacións de Galicia-GRADIANT, siendo Pescanova España la empresa líder de la agrupación.

Financiación

El proyecto está subvencionado por la Axencia Galega de Innovación y apoyado por la Vicepresidencia Segunda y la Consellería de Economía, Empresa e Innovación de la Xunta de Galicia, y la ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea

Subvencionado por la Axencia Galega de Innovación

Apoyado por la Vicepresidencia Segunda y por la Consellería de Economía, Empresa e Innovación de la Xunta de Galicia