Nueva Pescanova consigue financiación por 150 millones
25 mayo, 2016
Pescanova se posiciona como la sexta marca que compran más hogares en España
27 mayo, 2016

El CEO de Nueva Pescanova, Ignacio González, se incorpora al Consejo Directivo de AECOC

Barcelona, 25 de mayo de 2016.- La Asociación de Empresas del Gran Consumo, AECOC, ha nombrado miembro de su Consejo Directivo al CEO de Nueva Pescanova, Ignacio González. De esta forma, el Grupo Nueva Pescanova entra a participar en la directiva de una de las mayores asociaciones empresariales de nuestro país y la única en la que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector del gran consumo, con la finalidad de aportar mayor valor a los consumidores.

El Consejo Directivo de AECOC es el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación empresarial, que reúne a más de 26.000 compañías que, en su conjunto, representan el 20% del PIB nacional y emplean, en nuestro país, a más de 5 millones de personas.

Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE, Ignacio González se incorporó como máximo responsable de Nueva Pescanova a principios del mes de febrero. Además, ejerce puestos de representación en los grandes foros de consumo de España. Es presidente de Ecoembes y ha sido un activo dinamizador de las tareas de AECOC, asociación de la que ya fue consejero anteriormente en representación de Campofrío.