Nueva Pescanova entre las 50 empresas con mejor reputación en España
25 abril, 2018

Nueva Pescanova presenta sus últimas innovaciones en la Seafood de Bruselas

Bruselas, 24 de abril de 2018.- Nueva Pescanova presenta un año más sus productos más innovadores en la Seafood Expo Global, que se celebra en Bruselas hasta el próximo jueves. La compañía ha seleccionado los últimos productos que ha lanzado en los principales mercados europeos donde está presente: España, Francia, Portugal e Italia.

En línea con su compromiso de llevar la frescura del mar a la mesa, el Grupo Nueva Pescanova innova apostando por momentos de consumo más espontáneos, cómodos y adaptados a las tendencias actuales del snacking, que ganan cada día más peso entre los consumidores. Así, la marca ha lanzado al mercado su nueva gama de Tapeo con los Bocados Crujientes de Merluza y las Piruletas Crujientes de Langostinos que se comercializan en Italia y España; los filetes de merluza empanados al curry y a las finas hierbas en Portugal; y la gama Sabores del Mundo, tartar, ceviche y carpaccio de langostino, que permite disfrutar al consumidor de las recetas más exóticas sin salir de casa ni requerir elaboraciones largas o complicadas.

La Seafood Expo Global de Bruselas también es escenario de las últimas novedades de la marca en la categoría de refrigerados, segmento de más crecimiento en Europa, en el que ha entrado hace poco con una amplia gama de langostinos refrigerados (enteros, crudos o cocidos) en Italia y Francia; o las Lonchas de Mar y los Palitos de mar reducidos en sal en España, una opción muy saludable para desayunos y meriendas.

“Nuestro Comité de Innovación trabaja día a día analizando las necesidades del mercado y las nuevas tendencias de consumo. Recientemente, entramos en el segmento de los refrigerados, apostando por productos que se adaptan a lo que demandan los consumidores: soluciones rápidas, pero sin renunciar a la salud y al placer. La gama de Tapeo o las Lonchas de Mar son ejemplos de presentaciones que engloban lo saludable de los productos de mar y la celeridad en la preparación”, explica Ignacio González, Consejero Delegado de Nueva Pescanova.

Finalistas en los Seafood Excellence Global Awards

Un año más en el marco de la feria, se entregarán los Seafood Excellence Global Awards, unos premios que reconocen los mejores productos del mar elaborados en diferentes categorías, y para los que Pescanova se encuentra entre los finalistas. Los productos nominados representan los últimos lanzamientos más innovadores de la marca: los Bocados Crujientes de Merluza, las Piruletas Crujientes de Langostinos y el Carpaccio de Langostinos.