Nueva Pescanova celebra el Día de la Alimentación Solidaria donando 7,1 toneladas de comida a la Fundación Alimentum
8 Xuño, 2018
El vicepresidente de Namibia visita el stand de Novanam y Lalandii en la feria de Ongwediva de Namibia
29 Agosto, 2018

El Grupo Nueva Pescanova participa en el Summer Camp del Gran Consumo

Vigo, 11 de julio de 2018.-  El Grupo Nueva Pescanova estará presente el próximo 12 de julio en Valladolid en la tercera edición del Summer Camp del Gran Consumo de AECOC, una iniciativa pensada para poner en contacto estudiantes universitarios y recién titulados con las empresas líderes del sector del gran consumo de nuestro país.

Los jóvenes han sido seleccionados de entre 60 universidades distintas de toda España y cuentan con perfiles brillantes, ya sea por su trayectoria académica o sus capacidades personales.

El Summer Camp del Gran Consumo es un evento de empleabilidad diseñado para acelerar las oportunidades profesionales de sus participantes y tiene la voluntad de ser el punto de encuentro de referencia entre el talento de los jóvenes españoles y los principales actores económicos y generadores de empleo del sector. Los jóvenes seleccionados para participar son estudiantes universitarios de último año de grado o máster o bien recién titulados menores de 30 años procedentes de toda España, con gran presencia de jóvenes de las universidades de Castilla y León.

El punto de encuentro, organizado por AECOC en colaboración con la Junta de Castilla y León, tendrá lugar en el Aulario de Ciencias, en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid, tras celebrar sus dos primeras ediciones en Madrid y Barcelona.

Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de compartir una completa jornada con los directivos de Recursos Humanos de las 19 compañías participantes en el evento, que asisten al Summer Camp para buscar talento y dar a conocer las oportunidades laborales que ofrecen a perfiles muy variados.  La jornada incluirá sesiones teórico-prácticas de aprendizaje, networking y talleres para identificar talento y habilidades.

Así, los participantes del Summer Camp trabajarán conjuntamente con directores y máximos responsables de Recursos Humanos del Grupo Nueva Pescanova. Ismael Sánchez, director de Desarrollo y Gestión del Talento del Grupo Nueva Pescanova, dinamizará un reto que los estudiantes deberán abordar en un equipo de trabajo multidisciplinar para ofrecer propuestas que serán compartidas con todas las empresas participantes.

El Summer Camp del Gran Consumo acerca así el mundo universitario al de la empresa, ayudando a los jóvenes a mejorar sus competencias sociales y reforzando aquellas que resultan especialmente útiles en los primeros años de carrera profesional.