El Grupo Nueva Pescanova participa en el Summer Camp del Gran Consumo
12 Xullo, 2018
El Grupo Nueva Pescanova continúa su labor solidaria con la donación de material escolar a países de América Latina
6 Setembro, 2018

El vicepresidente de Namibia visita el stand de Novanam y Lalandii en la feria de Ongwediva de Namibia

El Vicepresidente de Namibia, Nangolo Mbumba, y el Ministro de Pesca, Bernhard Esau, junto a Edwin Kamatoto, Director Gerente de Novanam, en la OATF

29 de agosto de 2018.- Con motivo de la inauguración de la feria multisectorial “Ongwediva Annual Trade Fair (OATF)” de Namibia, el vicepresidente del país, Nangolo Mbumba, y el Ministro de Pesca, Bernhard Esau, han visitado el stand de Novanam y Lalandii, filiales del Grupo Nueva Pescanova.

Durante la visita han podido conocer de primera mano las últimas novedades de las compañías, que tienen una plantilla de 2.200 empleados y se dedican a la pesca, elaboración y comercialización principalmente de merluza, rape, palometa y rosada.

La “Ongwediva Annual Trade Fair” es la feria más importante celebrada en el norte de Namibia, en la ciudad de Ongwediva, que cuenta con exposiciones y foros de negocio tanto nacionales como internacionales. Se trata de un evento ideal para explorar las  potenciales oportunidades a nivel comercial y de inversión en Namibia y el resto de la Comunidad de Desarrollo de África Austral (SADC).