Nueva Pescanova refuerza su compromiso con la sostenibilidad de los océanos uniéndose a los Principios del Pacto Mundial de la ONU
20 Maio, 2020
Nueva Pescanova recibe el premio internacional Questar Award por “La Ciudad que Nació del Mar”
10 Xuño, 2020

Pescanova lanza sus nuevos Palitos de Mar

  • Los nuevos Palitos de Mar Pescanova están elaborados a partir de merluza del Pacífico y abadejo de Alaska procedentes de pesca sostenible
  • A diferencia de otros, están elaborados con solo 8 ingredientes y no tienen colorantes artificiales, conservantes ni glutamato

Vigo, 3 de junio de 2020.- Pescanova, la marca experta en productos del mar, relanza sus famosos Palitos de Mar con una receta más fresca que nunca adaptada a las demandas del consumidor actual.

Elaborados solo con pescado procedente de pesca sostenible, toda la gama de los Palitos de Mar se renueva con una fórmula mejorada: más tiernos y jugosos, con solo 8 ingredientes y son de los únicos en el mercado que no contienen ni glutamato, ni conservantes, ni colorantes artificiales.

Los nuevos Palitos de Mar Pescanova ofrecen una tierna y jugosa forma de comer pescado. Se obtienen a partir de filetes, la parte más noble, de merluza del Pacífico y abadejo de Alaska, dos especies de pescado blanco. Por ello, son fuente natural de proteínas y aporta la mitad de las necesidades diarias de Omega 3 que necesita nuestro organismo. Además, tienen solo 18 kilocalorías por unidad y son aptos para intolerantes al gluten o a la lactosa, por lo que son una opción rica y fácil de preparar cualquier tipo de plato.

La nueva gama de productos se comercializa en diferentes formatos y tamaños en función de las necesidades de los consumidores: los Palitos de Mar habituales con un mejor sabor y jugosidad, los reducidos en sal con 0% de materia grasa, rellenos de salmón o los de  formato ahorro con el doble de unidades.

El packaging ha sido rediseñado evocando la naturalidad del mar, buscando transmitir la frescura de los productos que caracteriza a  Pescanova. Además, destaca el compromiso de la marca con la sostenibilidad, al tratarse de un producto procedente de la pesca sostenible en favor de la conservación del ecosistema marino y preservación de las especies.

Con este lanzamiento, Pescanova contribuye a fomentar la nutrición saludable a través de productos procedentes del Mar y la reducción del número de ingredientes para ofrecer una nueva forma rica, nutritiva y diferente de comer pescado.