El Grupo Nueva Pescanova incorpora a Carlos López Jall como Director General de Finanzas y Administración
14 Marzo, 2022
Nueva Pescanova trabajará con Kimitec para investigar en la mejora de la salud, nutrición y bienestar animal de las especies en acuicultura
12 Maio, 2022

Pescanova lanza una nueva variedad de La Pasta del Mar: los Tallarines de Bacalao

  • El pescado con forma de pasta es fruto del proyecto de Nueva Pescanova y Ángel León (“El Chef del Mar”), con el que están creando productos del mar buscando una forma sencilla de comer pescado sin renunciar a ninguno de sus beneficios.

Vigo, 25 de abril de 2022.- Pescanova, la marca experta en productos del mar, ha vuelto a innovar en la categoría de refrigerados con el lanzamiento de Tallarines de Bacalao, dentro de su gama “La Pasta del Mar”. Se trata de una gran disrupción culinaria que ha sido desarrollada junto a Ángel León, conocido como el Chef del Mar.

Los Tallarines de Bacalao tienen un alto nivel de proteínas y de Omega 3 natural, son bajos en grasa y no contienen colorantes ni conservantes artificiales. Se pueden preparar en tan solo un minuto y se suman a otros productos de pescado como los tallarines de salmón o los espaguetis de merluza con tinta de sepia.

Según Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova, “Este innovador proyecto de I+D gastronómico junto con Ángel León puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar, haciendo que el consumo de pescado sea sano, rápido de cocinar y fácil de preparar tanto en la sartén como en el microondas”.

La campaña que hoy estrena Pescanova tiene como protagonista a un “bacalao” realizado con animación y efectos especiales. El bacalao presenta la gama “La Pasta del Mar” destacando su versatilidad, hasta que alguien le avisa de que “no está cocinando pasta, sino pescado”.

La campaña ha sido ideada por la agencia &Rosás y la animación y efectos especiales, que Pescanova utiliza por primera vez en uno de sus spots, ha sido desarrollada por Eduardo Barragán, cuyos trabajos como especialista en efectos especiales han sido galardonados con dos premios Goya.

Entre otras acciones dentro de esta campaña, destaca la creación de una página web www.pescanova.es/lapastadelmar/ donde la marca explica los beneficios de esta gama y diversas recetas, así como publicidad exterior en distintas ciudades de España y acciones de marketing digital con concursos y otras actividades.