Pescanova proclama a Rodolfo como protagonista de la Navidad en su nueva campaña
28 Novembro, 2022
Pescanova homenajea a Vigo en su última campaña
19 Decembro, 2023

Pescanova amplía su gama “Tapeo” con los nuevos Chopis en tinta

  • Con esta innovadora receta, ideal para el verano, la marca busca acercar los platos de hostelería a los hogares españoles

Vigo, 5 de julio de 2023.- Pescanova amplía su gama “Tapeo” con el lanzamiento de un nuevo producto ideal para el verano: los nuevos Chopis en tinta, una receta con la que la marca busca acercar los platos propios de la hostelería a los hogares españoles. De este modo, Pescanova lleva todo el sabor del mar a las mesas bajo un innovador producto que puede preparase de forma rápida y sencilla.

Con un crujiente rebozado y sin conservantes ni colorantes artificiales, estos mini aritos aportan todos los nutrientes de los productos del mar bajo un nuevo concepto con el que se potencia el sabor y que recuerda a la cocina casera. Al rebozado tradicional con harina de trigo y maíz, se suma un toque de cebolla, ajo, pimienta negra, paprika, cúrcuma y, por supuesto, la tinta de sepia, dando lugar a una innovadora propuesta, perfecta para disfrutar en cualquier ocasión.

La última innovación de la marca se suma a los ya populares Chopis al huevo y se prepara de forma igual de sencilla: unos minutos al horno, a la sartén o en la freidora de aire o de aceite, y estarán listos.

Miguel Ángel González, director general de Marketing e Innovación del Grupo Nueva Pescanova, ha afirmado que: “se trata de un producto disruptivo, ya que llevamos toda la potencia de sabor a mar que aporta la tinta de sepia directamente al cefalópodo. El resultado es un plato fácil de preparar, rico y nutritivo con el que este verano los consumidores podrán disfrutar del mejor tapeo en casa”.

Los Chopis en tinta se presentan en envase de 250 gramos y ya están disponibles en la sección de congelados de los principales supermercados y cadenas de distribución.