Nueva Pescanova presenta sus últimas innovaciones en la Seafood de Bruselas
24 abril, 2018
Pescanova, la quinta marca de Gran Consumo con más penetración en los hogares españoles
16 mayo, 2018

Nueva Pescanova entre las 50 empresas con mejor reputación en España

  • Su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la Innovación y la Calidad, entre los factores clave.

Vigo, 25 de abril de 2018.- Nueva Pescanova figura en el Top50 de empresas con mejor Reputación en España por segundo año consecutivo, según el estudio Reptrack España 2018. El ranking, elaborado por Reputation Institute y presentado hoy, mide el atractivo emocional y racional que generan las empresas en nuestro país.

Estos datos confirman la mejor valoración que los ciudadanos le dan al Grupo Nueva Pescanova desde que inició un nuevo rumbo en 2015. Entre otros asuntos, la empresa está apostando en esta nueva etapa por la innovación (lanzando nuevos productos y formatos enfocados a nuevas tendencias de consumo), por la Calidad que siempre han caracterizado a los productos Pescanova, que se venden en 80 países de los cinco continentes. Además, ha creado una Dirección de Responsabilidad Social Corporativa con el objetivo de multiplicar sus esfuerzos en RSC, presente en su ADN, y que le ha llevado a impulsar en mayor medida proyectos de apoyo y desarrollo en todas Comunidades donde opera.

Además, una Comunicación más abierta, transparente y cercana, así como la publicación de un Código Ético, son considerados por la empresa como algunos de los factores para esta recuperación de Reputación de la empresa.

Contacto

Tesa Díaz-Faes Santiago
Directora de Comunicación Grupo Nueva Pescanova
Tel. +34 610 53 36 50
Beatriz Zabala
Ketchum
Tel. +34 912 04 42 10 / +34 917 02 73 00