El Grupo Nueva Pescanova cierra 2018 con un resultado neto de 5,4 millones de euros
28 marzo, 2019
Dos productos de Pescanova, nominados en los premios Seafood Excellence Global
7 mayo, 2019

Grupo Nueva Pescanova, mejor estrategia global de comunicación en los Premios Dircom

  • El proyecto “El renacer de Pescanova” gana la categoría extraordinaria a la mejor Estrategia Global de Comunicación Corporativa.
  • Vigo, 3 de abril de 2019.- El Grupo Nueva Pescanova ha sido reconocido con el Premio Dircom Ramón del Corral en la categoría de mejor Estrategia Global de Comunicación Corporativa. La entrega de los galardones de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, congregó ayer en Madrid a más de 400 profesionales.     

    La compañía se hace así con la categoría principal de la segunda edición de los Premios en reconocimiento al proyecto “El renacer de Pescanova” al conseguir integrar acciones y soportes añadiendo valor a la imagen institucional, así como fomentando el sentido de pertenencia de sus empleados.

    Tesa Díaz-Faes, directora de Comunicación del Grupo Nueva Pescanova, ha agradecido el premio a la organización y ha destacado la complejidad de integrar la comunicación dentro de la heterogeneidad de la compañía. “Somos un gran trasatlántico con 11.000 empleados, presencia en 20 países y 5 continentes. Con multitud de ecosistemas como oficinas, fábricas, barcos, distintas empresas o zonas de acuicultura. Hemos partido de cero implementando una comunicación interna y externa basada en la transparencia, el optimismo y la proactividad. Un proyecto apasionante que cumple ahora tres años y que comienza a dar resultados”.

    Los Premios Dircom Ramón del Corral distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos o difundidos en España. En su segunda edición han recibido más de 130 proyectos a las 23 diferentes categorías. Los vencedores y finalistas representarán al país en los Premios Internacionales de Fundacom, la plataforma creada por Dircom para la puesta en valor de la función de la comunicación corporativa en español y portugués.

    Contacto

    Tesa Díaz-Faes Santiago
    Directora de Comunicación Grupo Nueva Pescanova
    Tel. +34 610 53 36 50
    Beatriz Zabala
    Ketchum
    Tel. +34 912 04 42 10 / +34 917 02 73 00