Nueva Pescanova celebra la entrega del “Ponta Timbue”, su nuevo buque para Mozambique
12 marzo, 2021
Campofrío y Pescanova, primeras compañías de alimentación en adentrarse en el negocio de los restaurantes virtuales
24 marzo, 2021

Pescanova lanza la campaña #HazDeHoyUnGranDía para difundir los beneficios del consumo de la merluza

  • A través de tres spots con historias cotidianas, propone el consumo de los Corazones de Merluza como una opción rica, rápida y saludable para cualquier momento de la semana.
  • Entre otras novedades del producto, pescado por la propia compañía en alta mar, destaca su nuevo envase más sostenible, con el que se ha reducido en un 92% el uso de plástico, así como la incorporación del etiquetado Nutri-Score con la calificación A.

Vigo, 18 de marzo de 2021.- Pescanova lanza la nueva campaña #HazDeHoyUnGranDía (pincha AQUÍ) con la que propone, a través de varios vídeos cortos, sorteos, encuestas y demás iniciativas en sus redes sociales, el consumo de sus Corazones de Merluza como una opción sana, sabrosa y fácil de preparar en cualquier momento de la semana.

La campaña, que durará desde hoy hasta finales de abril, muestra a través de diferentes escenas cotidianas de una familia que los Corazones de Merluza son perfectos en cualquier ocasión porque siempre es un buen momento para disfrutar de un plato rico y saludable. Por ejemplo, los lunes, cuando no queda nada en la nevera…, los jueves cuando te quieres dar un capricho…, o los domingos, cuando no te apetece complicarte cocinando… Y es que los tienes guardados en el congelador, para poder prepararlos de forma rápida en cualquier momento.

Elaborados con merluza salvaje del Cabo de primera calidad, los Corazones de Merluza Pescanova (Top 1 de ventas de pescado natural de la marca) se ultracongelan, manteniendo intactas todas sus propiedades. Se trata de un producto bajo en grasa y rico en proteínas y Omega 3, perfecto para seguir una dieta equilibrada. Se comercializa en porciones sin piel para facilitar su manipulación y cocinado y, aunque por su grosor resultan ideales para guisar y hervir, permiten todo tipo de elaboraciones.

Compromiso con la sostenibilidad

Entre las novedades de los Corazones de Merluza destaca su nuevo envase más sostenible, con el que se ha reducido en un 92% el uso de plástico. Además, el nuevo packaging incluye el etiquetado Nutri-Score, que reconoce la aportación nutricional de los Corazones de Merluza con la letra A, la mejor calificación.

Al tratarse de un producto procedente de la pesca sostenible, cuenta con el sello Pescanova Blue, dentro del programa de sostenibilidad del Grupo Nueva Pescanova, con el que se favorece la conservación del ecosistema marino, la preservación de las especies y el desarrollo social del entorno.

Contacto

Tesa Díaz-Faes
Directora Corporativa de Comunicación y
RRII de Grupo Nueva Pescanova
Tel. +34 986 818 100
Paloma Fernández
LLYC
Tel. +34 91 563 77 22 (ext. 2111)