El Grupo Nueva Pescanova impulsa su programa de pesca sostenible
29 Xaneiro, 2018
Pescanova presenta en Boston su nueva gama de brochetas de langostino y pescado “Seafood Tapas”
13 Marzo, 2018

Pescanova lanza sus nuevas Lonchas de Mar  finas y braseadas

Vigo, 28 de febrero de 2018.- Nueva Pescanova lanza al mercado las Nuevas Lonchas de Mar Pescanova, una nueva alternativa de pescado en el mundo de los embutidos. Pescanova ofrece así al consumidor un producto sabroso, listo para consumir y sano, al estar elaborado con Surimi a base de las mejores partes del pescado, los filetes. Por ello, las nuevas Lonchas de Mar Pescanova tienen un bajo contenido graso y constituyen una importante fuente natural de proteínas.

Las nuevas Lonchas de Mar no solo están elaboradas con Surimi a base de las mejores partes del pescado, los filetes, sino que, gracias a su receta ahumada, sabor y loncheado fino, hacen que sean ideales para desayunos y meriendas diarias. Se pueden consumir como complemento de bocadillos, sándwiches, canapés o incluso, consumirlas solas en cualquier lugar y momento del día.

Las lonchas de Surimi son una opción saludable y equilibrada para aquellos que quieren cuidarse y tener listo para consumir en cualquier momento un producto bajo en grasa. La compañía se suma a la última tendencia en alimentación y cuidado de la salud al facilitar productos muy saludables. En este caso, el primer “embutido” elaborado con Surimi bajo en grasa, resultando ideal para los amantes del pescado, y con el objetivo de que los consumidores puedan mantener una dieta sana y equilibrada.