Pescanova lanza sus nuevas Lonchas de Mar  finas y braseadas
28 Febreiro, 2018
El Grupo Nueva Pescanova consigue beneficios un año antes de lo marcado en su Plan Estratégico 2020
21 Marzo, 2018

Pescanova presenta en Boston su nueva gama de brochetas de langostino y pescado “Seafood Tapas”

Vigo, 13 de marzo de 2018.- Pescanova, marca líder en productos del mar, continúa revolucionando el mercado de los refrigerados con una nueva variedad de tapas a base de marisco y pescado listas para tomar. Con esta variedad de productos contemporáneos, Pescanova hace referencia a uno de los conceptos culinarios más internacionales de España, las tapas, mediante unas brochetas de gambas aderezadas con los mejores complementos y especias.

La gama Seafood Tapas está disponible en tres variedades: Gamba roja argentina salteada en mantequilla y ajo, Gamba roja argentina con Mahi Mahi (Lampuga) y toques cítricos, y Gamba blanca con sal marina de chipotle. De este modo, la nueva gama de Pescanova lista para tomar es el acompañante ideal para comidas y cenas, ya que puede consumirse directamente o aportarle un toque de sabor extra, dorándolo en una sartén o parrilla.

La presentación de estos nuevos productos ha tenido lugar durante la Seafood Expo Noth America de Boston (Estados Unidos), donde Pescanova está participando como una de las empresas referentes del sector. Las Seafood Tapas han sido seleccionadas entre las 30 mejores innovaciones en la presente edición de la feria, que se clausura hoy.