Pescanova, la quinta marca de Gran Consumo con más penetración en los hogares españoles
16 Maio, 2018
Nueva Pescanova celebra el Día de la Alimentación Solidaria donando 7,1 toneladas de comida a la Fundación Alimentum
8 Xuño, 2018

Pescanova amplía su gama de Tapeo con dos nuevas propuestas

Madrid, 18 de mayo de 2018.- En línea con su objetivo de innovar y acercar la frescura del mar a la mesa del consumidor, Pescanova amplía su gama de TAPEO y lanza dos nuevas variedades: Miniburgers crujientes de merluza y Chopirones rebozados al huevo.

Estas nuevas propuestas se unen a las tapas Bocados crujientes de merluza y Piruletas crujientes de langostino, para seguir ofreciendo al consumidor nuevas opciones de tapeo para degustar en momentos de aperitivo, comidas o cenas informales, o simplemente para darnos un capricho.

Las Miniburgers crujientes de merluza son fuente natural de proteínas sin gluten y baja en azúcares, con un empanado estilo Panko super crujiente, elaborado con copos de maíz y arroz, ideal para cocinar al horno. Se presentan en un envase con 12 piezas y son una opción ideal para para inventar tus propias recetas y sorprender a los tuyos con un toque personal.

Por su parte, los Chopirones rebozados al huevo son unos mini aritos de pota, sin conservantes ni colorantes artificiales, y rebozados al huevo, lo que aporta un sabor casero que gusta a todos y una textura tierna por dentro y crujiente por fuera. Además, gracias a su preparación, hacen que esta variedad sea más fácil de comer que el chipirón natural.

Gracias a su tamaño, ambas propuestas son perfectas para compartir y degustar de un bocado, y, además son fáciles de preparar y se adaptan a los estilos de vida actuales.

Una novedad con la que Pescanova vuelve a sorprender a los consumidores que, cada vez más, demandan nuevas tendencias de picoteo para compartir de manera informal en momentos de diversión y placer, con amigos, familia o en pareja, y sin complicarte en la cocina.

La nueva gama TAPEO ya está disponible en la sección de congelados de los principales supermercados y tiendas de distribución.