El Grupo Nueva Pescanova instala dos nuevos parques solares en sus fábricas de Valencia
8 Febreiro, 2022
Pescanova Fish Solutions presenta en HIP 2022 alternativas innovadoras para incrementar el consumo de productos del mar fuera del hogar
7 Marzo, 2022

Nueva Pescanova participa en Dubai en Gulfood, la mayor feria de alimentación de Oriente Medio

Vigo, 16 de febrero de 2022.- El Grupo Nueva Pescanova está presente por primera vez y de la mano del ICEX en Gulfood, una de las ferias alimentarias más importantes a nivel mundial que se celebra en Dubai hasta este jueves, 17 de febrero. En ella, la compañía presenta una selección de cerca de medio centenar de referencias de productos del mar.

En palabras de Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova, “es la primera vez que Gulfood abre las puertas al sector de los productos del mar y estamos muy agradecidos por habernos dado la oportunidad. Es todo un orgullo poder participar en ferias tan reconocidas como esta, que nos permiten dar a conocer la calidad de nuestros productos y que actúan como un excelente escaparate para el mundo de las últimas tendencias en el sector”.

Con una estricta política de calidad reconocida a nivel mundial, Nueva Pescanova, empresa líder del sector especializada en la pesca, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar, trabaja con el objetivo de llevar a la mesa de millones de hogares los mejores productos del mar, independientemente de su lugar de captura o cultivo, manteniendo su frescura y garantizando todas sus cualidades para una alimentación rica, sana y saludable.

Al evento asisten profesionales de 120 países, así como más de 4.000 empresas, unos 150 ponentes y más de 100 chefs galardonados, líderes empresariales y autoridades.

Contacto

Tesa Díaz-Faes
Directora Corporativa de Comunicación y
RRII de Grupo Nueva Pescanova
Tel. +34 986 818 100
Paloma Fernández
LLYC
Tel. +34 91 563 77 22 (ext. 2111)