Nueva Pescanova participa en Dubai en Gulfood, la mayor feria de alimentación de Oriente Medio
16 Febreiro, 2022
El Grupo Nueva Pescanova se adhiere a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs) de la ONU
8 Marzo, 2022

Pescanova Fish Solutions presenta en HIP 2022 alternativas innovadoras para incrementar el consumo de productos del mar fuera del hogar

  • El Grupo Nueva Pescanova ofrece nuevas alternativas para el canal HORECA como La Pasta del Mar, PeZcado Capital, Medallones de Salmón y Calabaza, o las Formas de Merluza y Abadejo.

Madrid, 7 de marzo de 2022.- Pescanova Fish Solutions, la marca de Nueva Pescanova especializada en el canal HORECA, participa en la sexta edición de HIP (Horeca Professional Expo) que se celebra desde hoy hasta el miércoles en IFEMA, donde presenta algunas de sus últimas soluciones para el sector de la hostelería.

Los productos del mar son esenciales para mantener una alimentación saludable y una dieta equilibrada. Por ello, Pescanova Fish Solutions trabaja para favorecer e incrementar su consumo fuera del hogar, proponiendo nuevos conceptos, sabores, texturas y formas, con distintas soluciones para cada canal de restauración y tipología de consumidor, adaptadas a sus gustos, necesidades o estilo de vida.

Algunas de estas propuestas son La Pasta del Mar, una forma divertida y diferente de comer pescado; los Medallones de salmón y calabaza, que mezclan pescado y vegetales; o Pezcado Capital, que fusiona productos y recetas clásicas con preparaciones diferentes y atrevidas.

También el Grupo Nueva Pescanova presenta desarrolloscomo las formas de merluza y abadejo, que mantienen todas las propiedades del pescado (jugosidad, textura, sabor y todos sus beneficios nutricionales) e incorporan ventajas adicionales al tratarse de porciones a peso fijo, listas para cocinar.

El Grupo Nueva Pescanova está firmemente comprometido con la gestión responsable de los recursos naturales y con la protección de los ecosistemas marinos. Por ello, el stand de Pescanova Fish Solutions en HIP evoca en esta ocasión el origen como base, así como la importancia del cuidado de los océanos para asegurar una actividad sostenible.

Además, todos los asistentes del sector Horeca que se registren en el transcurso de HIP en la newsletter fishsolutions.pescanova.es participarán en el sorteo de dos colecciones de Modernist Cuisine.

Contacto

Tesa Díaz-Faes
Directora Corporativa de Comunicación y
RRII de Grupo Nueva Pescanova
Tel. +34 986 818 100
Paloma Fernández
LLYC
Tel. +34 91 563 77 22 (ext. 2111)