Pescanova relanza en Conxemar a Rodolfo Langostino
2 octubre, 2018
El Grupo Nueva Pescanova y Down Vigo colaborarán por la inserción laboral de personas con Síndrome de Down
18 octubre, 2018

El Subsecretario de Pesca de la Nación Argentina visita la sede central de Argenova

  • El Subsecretario de Pesca de la Provincia argentina de Santa Cruz también ha acudido al encuentro en la sede central de la compañía en Galicia.
  • Vigo, 5 de octubre de 2018.- Los directivos de Nueva Pescanova junto con los de Argenova, la filial argentina del Grupo Nueva Pescanova, han recibido en la casa matriz de la empresa en Galicia la visita del Subsecretario de Pesca de la Nación Argentina, Juan Bosch, quien fue acompañado por el Subsecretario de Pesca de la Provincia de Santa Cruz, Carlos Liberman.

    El objetivo de la visita fue conocer la sede central del Grupo Nueva Pescanova y comprobar las capacidades productivas y tecnológicas que la compañía gallega puede aportar al futuro desarrollo de la industria pesquera en Argentina y en la provincia de Santa Cruz.

    Las autoridades argentinas fueron recibidas por Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova; David Troncoso, Director General del Área de Pesca del Grupo Nueva Pescanova; Manuel Domínguez, Director de Operaciones del Área de Pesca de Nueva Pescanova, junto a Marcos Osuna, Gerente General de la filial Argenova en Argentina y Latam, y Mauro Zamboni, Director de Asesoría Jurídica de Argenova.

    Presencia en el país

    El Grupo Nueva Pescanova comenzó sus operaciones en Argentina hace 30 años bajo el nombre de Argenova. Con base en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz en la Patagonia argentina, y oficinas centrales en Buenos Aires, posee una flota compuesta por 16 buques y emplea a 700 personas.

    Contacto

    Tesa Díaz-Faes Santiago
    Directora de Comunicación Grupo Nueva Pescanova
    Tel. +34 610 53 36 50
    Beatriz Zabala
    Ketchum
    Tel. +34 912 04 42 10 / +34 917 02 73 00