Grupo Nueva Pescanova, mejor estrategia global de comunicación en los Premios Dircom
3 abril, 2019
Pescanova, octava marca de Gran Consumo más elegida por los españoles
27 mayo, 2019

Dos productos de Pescanova, nominados en los premios Seafood Excellence Global

Bruselas, 7 de mayo de 2019.- Nueva Pescanova, compañía líder en productos del mar, presenta sus productos más innovadores en una de las ferias internacionales más importante del sector: la Seafood Expo Global, que se celebra en Bruselas del 7 al 9 de mayo.

Como parte de su estrategia basada en llevar la frescura del mar a la mesa, el Grupo Nueva Pescanova llevará a Bruselas los últimos lanzamientos centrados en el consumo espontáneo, es decir, un consumo cómodo y adaptado a tendencias como el snacking, cada vez más popular entre los consumidores.

En esta línea, la compañía ha realizado una selección de sus innovaciones más recientes en el mercado europeo, con una gran apuesta por el langostino vannamei. Entre ellas, los aperitivos Picatapas y Fiesta: preparados de brochetas; así como la nueva gama de langostinos cocidos de calidad superior, Rodolfos, presentados en bandejas de 550 gramos. Unas propuestas que se completan con las recetas tradicionales de merluza al vapor con tres formatos: salsa con ajo y perejil, salsa griega y a la riojana.

Los visitantes de la feria podrán conocer estos y otros productos en el stand 5-241 de Nueva Pescanova, que girará en torno al concepto de “Viva la frescura”. El mismo contará con tres

córneres temáticos: “A la plancha”, “Tapas Time” y “Bio”, dedicado este último a los productos de acuicultura ecológica, claro elemento diferencial de la compañía.

Finalistas en los Seafood Excellence Global Awards

En el marco de la feria, se entregarán los galardones anuales Seafood Excellence Global Awards, unos premios que reconocen los mejores productos del mar elaborados en diferentes categorías y en lo que Pescanova es finalista.

Los productos nominados son algunos de los últimos lanzamientos más innovadores de la marca: Brochettes BIO Garlic and Parsley y Fiesta Shrimp with Cream Cheese & Chives Sauce and Crunchy.