Ángel León acerca la proteína del mar a los comedores escolares de la mano de Scolarest y Pescanova
25 octubre, 2019
La transmisión de valores y el humor, claves del éxito de las campañas de Navidad
14 noviembre, 2019

Pescanova te reta a enfrentar con humor tus mayores miedos

  • En esta época en la que afloran nuestros peores temores, Pescanova aborda el miedo al pescado en un cortometraje terrorífico.

Ver film en: https://youtu.be/gRoe6BVE170

Madrid, 31 de octubre de 2019.- Pescanova, compañía líder en productos del mar, celebra la llegada de Halloween con el lanzamiento de una terrorífica pieza con la que busca sorprender a los espectadores a través del humor.

Bajo el lema “no perdamos la frescura”, la marca se ha basado en un insight muy común pero poco hablado: “la gente tiene miedo al pescado” y con ello ha creado un contenido exclusivo para estas fechas.

Un vídeo que llegó desde Rusia

Para dar comienzo a esta acción, Pescanova despertó la curiosidad de los internautas anunciando, este lunes en sus redes sociales, la llegada, desde Rusia a las oficinas de Pescanova, de una misteriosa y anónima cinta de video VHS. Al día siguiente, a través de Instagram TV, difundía las primeras imágenes del trailer corto para ofrecer un anticipo del contenido total de la película. Además, desde perfil de Instagram de Pescanova se animaba a los seguidores a descubrir el misterio escondido en la cinta recibida.

Según Juan Viñas, director corporativo de marketing de Nueva Pescanova: “Con esta pieza hemos querido reírnos y poner de relieve el absurdo del miedo a cocinar pescado. Es un insight que vemos, especialmente entre los más jóvenes, cuando sus opciones gastronómicas son muy amplias y sencillas.”. 

Bajo una estética de filme casero y espeluznante, el corto dirigido por Dionisio Naranjo, narra la historia de una pareja rusa que se enfrenta a un ente aterrador: el pescado. Una idea de LOLA MullenLowe Madrid, agencia creativa de Pescanova desde 2017, que se estrenó ayer 30 de octubre en el Pequeño Cine Estudio de la calle Magallanes 1, en Madrid.