Los nuevos gestores del Grupo Nueva Pescanova logran duplicar en cinco meses el EBITDA del ejercicio 2023-2024
11 septiembre, 2024

“Pelados, listos, ¡ya!”: la nueva campaña de Pescanova apuesta por una cocina fácil, saludable y de calidad

Vigo, 7 de julio de 2025.- Pescanova presenta su nueva campaña publicitaria centrada en su gama de productos pelados, tanto congelados como refrigerados. Bajo el lema “Pelados, listos, ¡ya!” busca poner en valor la comodidad, versatilidad y calidad de una oferta pensada para los consumidores que desean disfrutar de platos sabrosos y nutritivos de forma rápida y sencilla.

La nueva gama de pelados, que incluye langostinos, gambas y gambón, da respuesta a un cambio en los hábitos de consumo, especialmente entre las nuevas generaciones, que priorizan la practicidad en la cocina sin renunciar al sabor ni a la alimentación saludable.

La campaña pone el acento en las ventajas para el consumidor actual: rapidez en la preparación, ahorro de tiempo y la comodidad de poder cocinar sin mancharse las manos, gracias a un formato limpio y práctico. A ello se suma su gran versatilidad, ya que son productos ideales para todo tipo de recetas y perfectos para el día a día, sin necesidad de tener habilidades culinarias. Además, estos productos se presentan en formatos reducidos, pensados para el ritmo y tamaño de los hogares modernos.

“Esta campaña refleja cómo trabajamos constantemente para adaptar nuestros productos a la forma en la que hoy cocinamos y vivimos. ‘Pelados, listos, ¡ya!’ resume una propuesta pensada para hacer la vida más fácil a nuestros consumidores gracias a la combinación de sabor, calidad y practicidad”, explica Vanessa Ocando, directora de Marketing España del Grupo Nueva Pescanova.

Tres spots con tres mensajes clave

La campaña se compone de tres spots publicitarios, que se difundirán tanto en televisión como en medios digitales. Cada uno de ellos aborda una de las principales ventajas de estos productos pelados: uno, centrado en la cotidianeidad, con ideas fáciles para cada día de la semana; otro, que destaca la rapidez, ideal para preparar una receta en minutos; y un tercero que apuesta por la variedad, con recetas creativas que combinan sabor y presentación con los tres productos de la gama: langostinos, gambas y gambón.

Además, la campaña incorpora el eslogan corporativo “Lo bueno sale bien”, un lema que reafirma el posicionamiento de Pescanova como marca de confianza, sinónimo de calidad y buen hacer.