El Grupo Nueva Pescanova incorpora la realidad mixta de Microsoft en su planta de Arteixo
21 Febreiro, 2023
El Grupo Nueva Pescanova se adhiere a la Alianza Galega polo Clima en un acto con el presidente de la Xunta de Galicia
3 Maio, 2023

Grupo Nueva Pescanova dona más de 1,2 toneladas de pescado al Banco de Alimentos de Vigo

  • La donación se enmarca como parte del compromiso adquirido por la empresa durante el “Mundial Rodolfos come-langostinos”, una iniciativa de carácter benéfico: por cada langostino que los participantes lograsen comer, Pescanova aportaría un kilo de pescado a la entidad

Vigo, 26 de abril de 2023.- El Grupo Nueva Pescanova ha hecho entrega de 1.241 kilos de pescado a la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo, una donación que se enmarca como parte del compromiso adquirido por la compañía durante el “Mundial Rodolfos come-langostinos”. Esta competición, celebrada en colaboración con el Centro Comercial Travesía de Vigo, reunió a 48 parejas que se enfrentaron por ser las más rápidas pelando y comiendo langostinos con un fin solidario, ya que por cada uno que los participantes lograsen comer durante las pruebas, Pescanova donaría un kilo de pescado.

La entrega se ha formalizado durante un acto celebrado en las instalaciones de la ONG. Polo Quinteiro y Eusebio Garre, vicepresidente y secretario del Banco de Alimentos de Vigo, respectivamente, fueron los encargados de recoger el cheque acreditativo y aprovecharon la ocasión para destacar el compromiso de la multinacional con esta entidad, con la que colabora desde hace años.

En este sentido, Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova, afirmó: “Buscamos aportar valor en nuestro entorno más cercano. Por eso, para nosotros es un orgullo colaborar, una vez más, con el Banco de Alimentos para ayudarles a continuar con su encomiable valor, promoviendo además el consumo de pescado como elemento esencial para una dieta sana y nutritiva entre las personas que más lo necesitan”.