El Grupo Nueva Pescanova se adhiere a la Alianza Galega polo Clima en un acto con el presidente de la Xunta de Galicia
3 Maio, 2023
Grupo Nueva Pescanova y Microsoft consolidan su alianza para seguir impulsando la acuicultura 4.0
25 Maio, 2023

El CEO de Nueva Pescanova, Ignacio González, concluye su etapa al frente de la compañía

default

  • Permanecerá en funciones hasta el 16 de junio, momento en que éstas serán asumidas por José María Benavent, Presidente Ejecutivo del Grupo.
  • La decisión se debe a razones de índole personal y ha sido tomada de mutuo acuerdo.

Vigo, 23 de mayo de 2023.– Ignacio González, Consejero Delegado del Grupo Nueva Pescanova, dejará su cargo el próximo 16 de junio, después de 7 años y medio en la posición, a la que llegó el 1 de febrero de 2016. Las razones de esta decisión son estrictamente personales.

Sus funciones serán desarrolladas por José María Benavent, actual Presidente Ejecutivo del Grupo desde 2020 y Presidente del Consejo de Administración, del que forma parte desde 2019, cuya amplia experiencia en la compañía le permitirá seguir con el proceso

Durante estos apasionantes años, Ignacio ha liderado con determinación la transformación que la compañía necesitaba, hasta conducirla a la posición donde se encuentra hoy en día, con una flota renovada y competitiva, innovando en acuicultura, en productos, en publicidad, con una marca rejuvenecida, mejor compliance y procesos, con la sostenibilidad y la responsabilidad social como estrategias clave, una cultura modernizada y una reputación reconstruida.

El Grupo Nueva Pescanova agradece a Ignacio González su entrega y dedicación durante todo este tiempo y le desea mucho éxito en sus futuras aventuras profesionales.