Ignacio González Hernández

Consejero Delegado de Nueva Pescanova SL y miembro de la Comisión de Estrategia y Comercial del Consejo de Administración


Ignacio González es licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE.

Inició su trayectoria profesional en Centros Comerciales Continente. En casi dos décadas de dedicación al Grupo Carrefour, y tras ocupar distintas posiciones en el ámbito de Márketing, Compras y Comercial, llegó al Comité Ejecutivo mundial de la multinacional francesa, asumiendo la Dirección de Compras del Grupo y la Dirección Comercial de Francia.

Posteriormente, se incorpora al Grupo Campofrío, ocupando dos puestos de máxima responsabilidad: CEO de Campofrío España y General Manager Southern Europe (Spain, Italy, Portugal) & USA de Campofrío Food Group (de abril de 2013 a enero de 2016), donde se responsabiliza del clúster Sur de Europa y USA.

Desde febrero de 2016 es Consejero Delegado (CEO) de Nueva Pescanova SL y miembro de la Comisión de Estrategia y Comercial del Consejo de Administración.

Es, además, Presidente de ECOEMBES, entidad sin ánimo de lucro dedicada al reciclaje de envases y embalajes, desde diciembre de 2012.