Trabaja con nosotros

Únete a nuestra «tripulación»

Carreras

Queremos atraer el mejor talento. Por ello nos esforzamos por ofrecer a nuestros profesionales oportunidades laborales y de desarrollo que les permitan crecer y progresar en su carrera.

Ofertas de Empleo

Puedes acceder a nuestras ofertas de empleo pinchando el siguiente ENLACE o consultándolas en nuestra página de LINKEDIN. Pincha en el enlace para descubrirlas.

Envíanos tu currículum

Si no ves ninguna oferta que encaje con tu perfil pero crees que tus aptitudes y habilidades profesionales encajan con nuestro proyecto y quieres encarar un nuevo reto profesional. Será incorporado a nuestra base de datos.

Regístrate AQUÍ

Nuestros ficheros están sujetos a la Ley de Protección de Datos y son tratados bajo las premisas que marca la legislación española al respecto.

 

El Proceso de Selección

En el Grupo Nueva Pescanova estamos encantados de que quieras unirte a nuestra tripulación. En una organización global como la nuestra siempre hay oportunidades para multitud de perfiles profesionales.

Nuestros principios de selección se caracterizan por tratar siempre de incorporar a nuestro proyecto profesionales con los méritos y capacidades que requiere cada vacante, pero sin perder de vista el ADN de una compañía multinacional, que valora el trabajo en equipos multidisciplinares para llevar a cabo los retos y desafíos que el mercado y los tiempos marcan. Creemos en la igualdad de oportunidades y trabajamos con el máximo respeto y confidencialidad en los procesos de selección de nuestros candidatos.

Antes de que seas parte de nuestra organización, queremos estar seguros de que tú eres la persona correcta y que igualmente nosotros somos la empresa más adecuada para ti. Por eso, seguimos siempre el siguiente proceso de selección:

1

Aplica ON-LINE

Nuestro proceso de aplicación es realmente sencillo, publicamos nuestras vacantes en el siguiente ENLACE. Haz click y descubre que ofertas de empleo tenemos actualmente.

2

Pre-selección

Dependiendo del tipo de posición a la que has aplicado este proceso puede ser algo diferente. En la mayoría de los casos es tan sencillo como una simple llamada telefónica por parte de alguien de nuestro equipo de Personas.

3

Entrevista

Si has superado la fase de pre-selección, te invitaremos a una entrevista que podrá ser presencial o virtual con el Manager de la posición que estemos buscando y con alguien de nuestro equipo de Personas. Es una gran oportunidad para hablar del proceso con más detalle y conocer mejor tus competencias y habilidades y encaje para la posición.

4

Oferta

Si creemos que serás una persona de éxito en el Grupo Nueva Pescanova, y si tu sientes lo mismo sobre nosotros, esta es la parte del proceso que más nos gusta a todos: ¡Te haremos una oferta! Y esperaremos tu próxima incorporación en el Grupo.