La Junta General de Socios de Nueva Pescanova aprueba la ampliación de capital de la compañía
19 abril, 2017
Nueva Pescanova y sindicatos alcanzan un acuerdo marco para la firma de los convenios colectivos
27 abril, 2017

Pescanova presenta en la Seafood de Bruselas la gama Dippeo: la forma más fresca, fácil y divertida de disfrutar de los langostinos

Bruselas, 25 de abril de 2017.- En el marco de la Seafood Expo Global, que se celebra en Bruselas desde hoy hasta el próximo jueves, Pescanova ha presentado la gama Dippeo, un snack de langostinos ya pelados y cocidos, listos para ser consumidos en cualquier momento y lugar, ideal para compartir en reuniones con amigos o familia y la solución perfecta para tomar como aperitivo, fuera de las comidas principales, como entrante o como picoteo informal.

Con Dippeo, y fiel a su ADN empresarial, el Grupo Nueva Pescanova innova llevando lo sano de los productos del mar  (que la propia empresa pesca y cultiva), hasta la mesa del consumidor. En este caso, y de una manera sencilla, los consumidores pueden disfrutar de manera muy fácil de los langostinos ya cocidos y pelados, presentados en llamativas tarrinas de 155 gramos, que incluyen salsas a elegir entre cocktail, tártara y mayonesa.

Para el Consejero Delegado de Nueva Pescanova, Ignacio González, esta nueva gama de productos “cumple con nuestro Plan Estratégico, entrando en el segmento de los refrigerados, con productos innovadores dirigidos a los más jóvenes, adaptándonos a las principales tendencias de consumo: presentaciones frescas listas para tomar que engloban lo saludable de los Productos del Mar con el disfrute instantáneo. Los consumidores demandan cada vez más soluciones rápidas, pero sin renunciar a la salud y al placer”.

Dippeo de Pescanova está ya disponible en las grandes superficies y puede encontrarse en los lineales de productos del mar refrigerados, así como en otros espacios adicionales de venta cruzada como las secciones de bebida, snacks o líneas de caja.