Nuevas Anguriñas Reducidas en Sal de Pescanova, con todo su sabor y ahora con menos sal
14 diciembre, 2017
Nueva Pescanova y la Fundación del Banco de Alimentos de Vigo firman un acuerdo de colaboración
23 enero, 2018

Nueva gama de recetas tradicionales al vapor: fácil, sano y rápido

Vigo, 17 de enero de 2018.- Todos empezamos el año con el propósito de cuidarnos y comer sano, sin embargo, el frenético día a día que muchos llevamos no siempre nos permite hacerlo.
Por ello, Pescanova lanza su nueva gama de recetas tradicionales al vapor, una opción sencilla y rápida, ideal para quienes quieren comer más pescado como parte de una dieta saludable y equilibrada pero que encuentran difícil prepararlo, no tienen tiempo para hacerlo, o simplemente no les apetece tener que cocinarlo para pocas personas.

Con esta novedad Pescanova hace más fácil la preparación de un saludable y jugoso plato de merluza para todos los gustos, porque:
• En sólo 5 minutos de microondas, y de una forma muy fácil, tendrás un plato listo para comer.
• La cocción al vapor resalta las propiedades nutricionales de la merluza y conserva mejor sus vitaminas y minerales.
• Las salsas están inspiradas en recetas tradicionales de nuestra cocina, y elaboradas con ingredientes de primera calidad como caldo de pescado, pimentón de la Vera, y aceite de oliva.

Estos nuevos productos de Pescanova se presentan en un práctico formato de dos raciones porcionables, que se preparan de forma fácil y rápida simplemente calentando el pescado y la salsa al vapor dentro de su bolsa en el microondas. La nueva gama se puede encontrar en 3 variedades: salsa verde, a la riojana, y con ajo y perejil, en formato de 2 porciones de entre 240 y 260 gramos por envase.

Este nuevo lanzamiento de Pescanova se une a otros recientes realizados por la marca gallega para responder con innovación y opciones de conveniencia de calidad a las nuevas tendencias de alimentación en los hogares. El Dippeo de langostinos, la gama Tapeo, y las opciones de pulpo y mejillón cocidos en su jugo son otras apuestas recientes, en línea con su compromiso de llevar la frescura del mar a la mesa de más hogares.